domingo, 13 de julio de 2008

LOS 3 QUE SON TRES



Un dia dela nada, surgieron los 3, que son tres, con una característica primordial, sino son 3, no son tres, por lo tanto siempre son 3.Misteriosos y magicamente imperceptibles, ellos pueblan los nidos de luz del horizonte.
Uno es un experto en recolección de sertendes, q son unos molistines perendantes del tertubio. Otro, el del medio, es el Sr.Tranquilo, sabio y divertido, que suele contar historias tales como la del Muturante, no confundirse,... estas historias son tan ciertas como uds elijan.El 3º, que hace sean tres, los 3, es el mas poderoso, se comunica por señas y ondas energéticas de pura psicodellia vital.
¿Para qué nacieron son los 3?, se preguntarán,... Son los Guardianes del Árbol dela Vida, entre otros menesteres que les ocupan...Y monitorean la información genética que este transmite y recibe.


INFORMACIÓN DEL COSMOS


Sintiendo la brisa, y el olor a Mierda que viene del Riachuelo, uno puede recibir información del Cosmos. Instrucciones para plantar el Árbol de la Vida. INHALAR & EXHALAR,... buen viaje!

-Dibujos y textos q serán incluidos en el Fanzine: "Combustión Espontánea", pronto a ser editado:

Tapa del Fanzine